¿Philips Lumea funciona? Esta es una de las dudas habituales entre las personas que buscan un método de depilación cómodo, seguro y duradero.
Las opiniones, respecto a la efectividad, parecen coincidir en un amplio porcentaje. La mayoría de hombre y mujeres ven resultados en las primeras 3 o 4 sesiones. Sin embargo, ahora puedes ser tú misma quien experimente este método casero de depilación con luz pulsada.
Philips tiene un interesante programa que se llama Try & Buy. Es algo así como alquilar la depiladora y probarla durante unos meses. Si no te interesa la puedes devolver, mientras que si es efectiva con tu tipo de vello y piel), y la depiladora te convence, puedes comprarla (con deducción de las cuotas pagadas).

Contenidos
¿Qué ventajas tiene comprar Lumea a través de Try & Buy?
Philips demuestra que confía en sus depiladoras Lumea. Te ofrece su mejor modelo para que lo estrenes, y compruebes durante un plazo suficiente, si este método es idóneo para ti.
La diferencia entre comprar directamente la depiladora, o hacerlo mediante suscripción a Try & Buy, es que tienes más margen de tiempo para evaluar la depiladora.
Puedes probarla durante varios meses. Con una compra normal, sólo tienes un periodo de 30 días (plazo de devolución).
¿Qué pasa si al segundo mes no te convence?
Durante el periodo de suscripción (Try & Buy), tienes la garantía de que Philips va a responder ante cualquier anomalía o fallo en el funcionamiento de la depiladora:
En caso de que el Producto sea defectuoso y no funcione correctamente, Philips le proporcionará un nuevo Producto lo antes posible.
Philips será responsable de que el mismo funcione en perfecto estado, haciéndose cargo de las reparaciones o sustituciones del Producto sin coste para el Consumidor siempre que los daños o desperfectos en el producto no se deriven de un mal uso, de un uso no conforme con las instrucciones del Producto, o haya sido ocasionado de forma intencionada por el Consumidor.
Sin arriesgarte a desembolsar el importe total de la depiladora, puedes comprobar la efectividad de Lumea. Cada caso es distinto, varía según el color del vello, la fase de crecimiento del vello, o la cuestión hormonal. Sin embargo, en 3 meses ya te vas a hacer una idea cómo te funciona personalmente.
¿Cuál es el coste de la suscripción a Try & Buy?
Actualmente hay 2 opciones:
- Sin permanencia, cancelación inmediata 39,95 €* al mes
- Permanencia mínima de 3 meses 34,95 €* al mes.
(*) Comprueba la oferta vigente. En el momento de redactar el artículo, esos eran los precios.
Sin permanencia es más caro, aunque merece la pena contratar la permanencia mínima de 3 meses, ya que es un periodo con una duración idónea para comprobar el resultado.
La fase inicial son 3 – 4 tratamientos, cada 2 semanas.
La fase de retoques empieza a partir de la 8ª semana (principio del tercer mes).

En 3 meses te daría tiempo a comprobar las 2 fases. Tendrías una idea bastante ajustada a la efectividad que te ofrece Lumea.
Suponiendo que te convence, a partir del cuarto mes, podrías tener la depiladora en propiedad. Sólo tendrías que abonar el precio restante (las cuotas de la suscripción se deducen del precio, es como si hubieras pagado a plazos unas cuotas).
¿Cuándo termina la suscripción a Philips Try & Buy?
La suscripción termina si compras la depiladora, o si cancelas la suscripción. En el caso de que hayas optado por la permanencia de 3 meses, y decidas devolverla, debes esperar ese tiempo.
Philips se encarga de la recogida de la depiladora sin coste adicional.
Sin embargo, lo normal es que los resultados sean satisfactorios y te quedes con la depiladora. Puedes comprarla en cualquier momento. El precio irá bajando en función de las cuotas pagadas.
¿Merece la pena Philips Try & Buy para probar Lumea?
Esta modalidad está a medio camino entre la compra a plazos y el alquiler. Como arrendamiento, no te compromete a quedarte en propiedad con la depiladora Lumea. Desde la perspectiva de la compra, te da la facilidad de pagar a plazos: evitas pagar de golpe, con la incertidumbre de si te va a funcionar o no.
Los modelos de la promoción, son los de gama alta (Lumea Serie 9000), lo que te garantiza la máxima duración del tratamiento (sin vello). Además, los resultados se van a ver antes.
Y no hay que olvidar que el tratamiento supone un ahorro frente a los centros de belleza:
Mi experiencia al respecto ha sido y es satisfactoria, en el sentido de que no observo gran diferencia entre los resultados con la Philips BRI949/00 y los que obtenía en esas clínicas especializadas, logro lo mismo y de forma mucho más económica simplemente siendo paciente y sistemático (opinión de usuario de Lumea).
Deja un comentario