
Power Flosser 3000 es un irrigador sin cable de la familia Philips Sonicare. Con él puedes mejorar la salud de tus encías y limpiar hasta el 99,9% de la placa, Tienen una exclusiva boquilla Quad Stream, con punta de goma, que proyecta un chorro en forma de «cruz» para que la limpieza de interdental sea efectiva a la vez que suave.
Tiene 3 modos de limpieza y 3 intensidades. Lo acomodas tanto a la sensibilidad de tu boca, como a tus prioridades de limpieza.
Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 está disponible en 2 colores (blanco o negro), y viene con una boquilla estándar, y otra Quad Stream. Incluye una funda de viaje, y el cable de carga con el adaptador de pared.
Contenidos
- 1 Ventajas del irrigador sin cable Power Flosser 3000 Philips
- 2 Mejoras la limpieza de la boca, eliminando placa y restos de comida entre los dientes, con más facilidad
- 3 Se adapta a tu boca
- 4 Te va guiando para que te dé tiempo a pasar por todas las zonas
- 5 Tiene 2 boquillas para distintos modos de limpieza
- 6 Ocupa menos espacio en el cuarto de baño
- 7 La batería te puede durar hasta 2 semanas
- 8 Es muy fácil de utilizar
- 9 Tiene toda la calidad de Philips
- 10 Otras ventajas del irrigador portátil de philips
- 11 Inconvenientes/ desventajas frente a los irrigadores de mesa
- 12 Opinión, precio y resumen de las prestaciones
- 13 Opinión de Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000
Ventajas del irrigador sin cable Power Flosser 3000 Philips
Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000, como vas a poder comprobar, tiene muchas ventajas y características que lo convierten en uno de los mejores irrigadores sin cable.
Mejoras la limpieza de la boca, eliminando placa y restos de comida entre los dientes, con más facilidad
Sustituye al hilo dental, siendo mucho más rápido y cómodo
El irrigador sin cable Power Flosser 3000, es un complemento al cepillado de los dientes. Sobre todo, sustituye al hilo dental, eliminando con efectividad la placa que se acumula en las zonas más difíciles de limpiar, entre los espacios que hay entre los dientes y en la línea de las encías.
Utiliza un innovador sistema (Quad Stream) que tiene una punta de goma, y que logra proyectar un chorro en forma de cruz que mejora el resultado de limpieza de la manera más suave.

Se adapta a tu boca
Las encías no sangran, y permite que la limpieza sea a fondo
Tiene 2 modos de limpieza (Diaria / Profunda), y lo puedes ajustar en 3 intensidades. En total son 6 combinaciones para lograr el ajuste que te resulte más cómodo y efectivo.
Si prefieres que la limpieza sea muy profunda, tienes un irrigador dental muy potente, mientras que, si tu boca es muy sensible, lo puedes usar del modo más suave.
La tecnología está enfocada a respetar la salud de las encías. Tanto por la potencia, como por el externo de goma suave, el irrigador de Philips logra eliminar la placa sin ser demasiado agresivo con las encías.

Te va guiando para que te dé tiempo a pasar por todas las zonas
Tiene un temporizador para que en 1 minuto dejes la boca reluciente
El sistema de pulsación, en el modo de limpieza profunda, te sirve de guía para que pases al siguiente diente.
Además, cuenta con un temporizador de 15 segundos, que te avisa para que cambies al siguiente cuadrante.
En 1 minuto puedes tener la boca limpia al completo, sin saltarte ningún diente, y sin dedicarle mucho tiempo a una zona, y menos a otra.

Tiene 2 boquillas para distintos modos de limpieza
Lo puedes usar si tienes brackets
El irrigador portátil de Philips viene con 2 boquillas. La que tiene la punta de goma (Quad Stream) la puedes usar para que la limpieza sea más suave. Esta también te vale para limpiar, si tienes alguna ortodoncia.
En caso de que prefieras, o necesites, un chorro más directo, puedes utilizar la boquilla estándar. Con esta puedes eliminar mejor algún resto de comida que haya quedado entre los dientes, y no se elimina con la boquilla con la punta de goma.

Ocupa menos espacio en el cuarto de baño
Lo puedes llevar de viaje para mantener tu rutina de limpieza allí donde vayas.

Los irrigadores de mesa, están muy bien, pero ocupan demasiado espacio, y no todo el mundo vive en una casa de grandes dimensiones. Además, necesitan un enchufe cerca. El cable también puede ser un estorbo.
Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 funciona con batería. No necesitas enchufarlo. Se adapta a espacios reducidos, en caso de que lo tengas que dejar en el baño.
Su diseño es portátil, y puedes llevarlo en el equipaje para seguir con tus hábitos de limpieza cuando salgas de viaje, ya sea por trabajo o por vacaciones.
El irrigador incluye una funda de viaje, donde lo puedes guardar.

La batería te puede durar hasta 2 semanas
Carga con cable USB para que lo puedas conectar con cualquier cargador de pared
La duración de la batería es de unos 25 minutos. Si lo usas 2 veces al día, durante 60 segundos, tendrías para casi 2 semanas (sin necesidad de recargarlo).
La ventaja es que la carga se realiza con un cable USB. Al ser compatible, no tienes que llevar el cargador específico que, si se te olvida, te puede complicar la vida a la hora de cargarlo.
El tiempo de carga completa es de unas 4 horas. No tarda demasiado. Es otra ventaja de la batería: si un día vas a salir de viaje, te puedes asegurar de que al equipaje va cargado. No tienes que esperar toda la noche a que cargue.
Nunca te va a dejar tirado. La batería tiene varios indicadores. Cuando te quede batería para 3 minutos, te lo va a indicar. Así, te va a dar tiempo a cargarlo para el siguiente uso.

Es muy fácil de utilizar
Puede orientar la boquilla y girarla 360º
El diselo del irrigador resulta muy ergonómico. La zona del depósito es más ancha, aunque puedes sostenerlo con comodidad porque se estrecha por la parte del mango.
Hace falta un poco de práctica. Es posible que el primer día, salpiques agua por todas partes. eso pasa con todos los irrigadores, hast que se le coge un poco de práctica.
La boquilla es giratoria en 360º, para que encuentres la orientación que te resulte más cómoda. Lo puede usar con la misma comodidad una persona que sea diestra o zurda, indistintamente.

Tiene toda la calidad de Philips
Los acabados están en la línea de los cepillos eléctricos Sonicare
Hay irrigadores mucho más baratos, pero no dejan de ser simples imitaciones. A la hora de la verdad, duran poco tiempo, y no son rentables ni para tu bolsillo, ni para el sostenimiento del planeta.
Los acabados de Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000, están a la altura de los cepillos eléctrico Philips Sonicare. Tanto la calidad de los materiales, como la funcionalidad del diseño, guardan bastante parecido: los botones, y los indicadores te van a resultar muy familiares, si ya eres usuario habitual de los cepillos de dientes Sonicare.
Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 es el complemento ideal al cepillo de dientes. De hecho, hay packs que incluyen un DiamondClean 9000 con el irrigador. De paso, te puedes ahorrar unos cuantos euros si comprar es pack, que suele ser mejor oferta que comprarlos sueltos.
Otras ventajas del irrigador portátil de philips
Inconvenientes/ desventajas frente a los irrigadores de mesa
- Necesitas que la batería esté cargada para poder usarlo.
la batería es muy buena, pero si por cualquier motivo se descarga, o te olvidas de cargarlo a tiempo, no vas a poder usarlo en el momento - El depósito tiene la capacidad justa
Está diseñado para que puedas dar una pasada por todas las zonas de la boca. En caso de que alargues el tiempo (por ejemplo, si quieres eliminar algún resto de comida entre los dientes) es posible que tengas que rellenarlo. - Tiene menos ajustes de potencia
Con 3 niveles, es fácil encontrar la intensidad o suavidad que se adapte a tu bica. Sin embargo, un irrigador de mesa tiene más ajustes posibles, y te da más opciones para adaptarlo a tus necesidades.
Si cualquiera de los 3 puntos anteriores, es importante para ti. deberías plantearte comprar un irrigador con cable.
Opinión, precio y resumen de las prestaciones

Ventajas
- Proyecta un chorro en cruz que limpia más superficie de manera más suave
- Tiene 2 boquillas distintas para limpiar como prefieras
- Las puntas duran 6 meses
- Las encías no sangran
- Efectividad en casi el 100% de la placa
- Se puede usar con ortodoncia
- Se lava con facilidad
- Puedes usar unas gotas de tu enjuague bucal
- Puedes guardar la boquilla dentro del propio depósito
- Ergonómico. Puedes girar la boquilla hasta que encuentres la posición ideal
- Se adapta tanto a limpiezas a fondo, como a bocas sensibles
- Te indica el estado de la batería
- Puedes llevarlo de viaje
- Carga con cable USB
- Se carga en solo 4 horas
- Te va guiando mientras lo usas, para que no te saltes zonas
- Tiene temporizador, cada 15 segundos te avisa
- Diseño de calidad (Philips Sonicare)
Desventajas
- La capacidad del depósito es algo justa
- La funda de viaje no le da protección
Opinión de Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000
Philips ha desarrollado una tecnología que puede «romper» la placa con más facilidad que los sistemas habituales de chorro directo con pulsación. Esto mejora la efectividad, al cubrir más superficie. Además, tiene una segunda ventaja: no tienes que apuntar ni ser tan preciso para proyectar el chorro justo en la zona donde es efectivo.
Y lo mejor de todo es que consigue esa efectividad, sin poner en riesgo de sangrado a las encías. El chorro de agua es suave en todo momento.
Por la nueva tecnología, y por la calidad de los materiales y del diseño, este Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000, se convierte en uno de los mejores irrigadores sin cable del momento, y el complemento ideal a los cepillos eléctricos de Philips.
Deja un comentario