∗ 5 modos de limpieza (Limpieza / blanqueamiento / Cuidado de encías / Sensible / Pulido)
∗ Velocidad: 62.000 m c p m
∗ 1 mango + 2 cabezales Diamond Clean
∗ Cargador de vaso
∗ Cargador de viaje USB
∗ Color: oro / rosa
∗ Batería de iones de litio (hasta 3 semanas)
∗Tiempo de carga 24 h.
∗ Indicador de batería
∗ Temporizador Smartimer y Quadpacer
-
[amazon_textlink asin='B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q' text='Ver oferta en Amazon.es' template='ProductLink' store='httpprestcom-21|prestazion-21|httpprestco07-21|httpprestco05-21|prestazion05-20|httpprestco01-21' marketplace='ES|UK|DE|IT|US|FR' link_id='de93bff8-1636-11e8-83f1-839fdc4c445a']
Diamond Clean HX9312/04 es uno de los mejores cepillos eléctricos del mercado. Combina la eficacia con la suavidad en un diseño espectacular. Sin embargo, su precio es muy superior al de otros cepillos eléctricos y entes de comprarlo conviene que tengas claras algunas cuestiones:
¿Limpia mejor que otros cepillos eléctricos?
¿Realmente blanquea los dientes?
¿Lo pueden usar las personas con encías sensibles?
Si sigues leyendo, en este artículo vas a descubrir todas sus virtudes y defectos; y sobre todo, cuándo debes aprovechar la ocasión para comprarlo a buen precio.
Diseño del cepillo Diamond Clean HX9312/04
El cepillo eléctrico HX9312/04 pertenece a la gama alta de Philips: la Diamond Clean. Es por tanto uno de los mejores cepillos dentales de Philips y del mercado.
Hay que reconocer que Philips ha sabido plantear bien la batalla a Oral-B. Para empezar, ha logrado un diseño más elegante y refinado. Por eso no es de extrañar que este modelo resulte tan atractivo. No sólo su combinación de colores oro y rosa hace que sea más bonito, sino que también sus lineas suaves consiguen que verlo descansar sobre el vaso cargador sea un auténtico placer.
Es un cepillo en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. A pesar de tener varias funciones, todo queda reflejado en la pantalla de un modo que combina la nitidez con la discreción. en ella, vas a encontrar un indicador de batería, algo imprescindible en un cepillo que sólo se puede usar en modo inalámbrico.
Sólo tiene un botón con el que se conmutan los distintos modos de limpieza. Es muy fácil de manejar en este sentido.
Los cepillos Diamond Clean deben su nombre a la forma de las cerdas del cepillo que tiene una forma parecida a la silueta de un diamante. Sin embargo, este modelo podría justificar dicho nombre por su superficie pulida y brillante que no dejan duda de que se trata de un cepillo eléctrico de gama alta.
¿Qué se incluye en la caja?
Cuando recibes este magnífico cepillo de dientes eléctrico te vas a encontrar el mango Diamond Clean y 2 cabezales que no son iguales. Uno de ellos es compacto. Permite una limpieza complementaria a la que vas a conseguir con el cabezal estándar, sobre todo a la hora de blanquear, quitar manchas y pulir la superficie del diente.
También incluye 2 cargadores: un vaso que carga por inducción y que puedes dejar habitualmente en tu cuarto de baño. Se trata de un vaso resistente y que combina perfectamente con el cepillo. Estéticamente es espectacular.
El otro cargador, es un estuche de viaje que carga mediante USB . De nuevo, la elegancia y calidad del estuche hay que destacarla.
(El cepillo también viene con el correspondiente adaptador).
No hubiera esta de más algún cabezal de repuesto adicional.
¿Qué es la limpieza por vibración sónica?
Si no has usado nunca un cepillo eléctrico, o si vienes de un Oral-B, puede que no sepas en qué consiste esta tecnología de limpieza.
La la limpieza por vibración sónica es el método que emplean los cepillos eléctricos de Philips en cualquiera de sus gamas. A diferencia del sistema empleado por Oral-B que es más mecánico (oscilaciones, rotaciones y pulsaciones), los movimientos sónicos son pequeñas microvibraciones que logran remover la placa y limpiar los dientes. Es más suave que y más parecido al funcionamiento de un irrigador dental.
Este sistema es muy efectivo porque entre el agua, la pasta y las burbujas de aire que se mezclan, las intensas micro pulsaciones hacen que la limpieza llegue incluso a las zonas más inaccesibles de los dientes.
Dependiendo del modelo de cepillo eléctrico Philips, la cantidad de micro movimientos puede ser de hasta 62.000 como ocurre con los Diamond Clean de gama alta como el HX9312/04.
Ventajas del cepillo Diamond Clean HX9312/04
Además de ser muy elegante por su elegante diseño, o de utilizar la tecnología de microvibraciones para limpiar, este cepillo tiene más ventajas sobre otros cepillos eléctricos:
En primer lugar, tiene varios modos de limpieza específicos para distintas situaciones. No se limita a la limpieza «normal», sino que también puedes usarlo para el cuidado de las encías o para abrillantar y blanquear los dientes*.
(*) Muchos fumadores empedernidos lo usan para mantener un aspecto saludable de los dientes. También te va a funcionar si sueles tomar mucho café y compruebas que poco a poco los dientes se van manchando.
Si no estás acostumbrado a usar cepillo eléctrico, cuenta con un modo de iniciación (del que te hablaré mas abajo), además de un modo suave, por lo que puedes personalizarlo a tu medida. Imagina que te comprar un cepillo de dientes eléctrico y te resulta incómodo… terminarás por no usarlo. Esto no te va a ocurrir con el Diamond Clean HX9312/04 de Philips.
Si viajas con frecuencia, este cepillo puede ser tu compañero de viajes perfecto. Da muchas facilidades a la hora de cargarlo, algo que puedes hacer con total flexibilidad gracias a su estuche de viaje cargador.
¿Para quién es recomendable el cepillo Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04?
Cualquier persona va a poder mejorar la salud de su boca con este cepillo de dientes. Sin embargo, su versatilidad es superior a la mayoría de los cepillos eléctricos del mercado. No sólo mejora la salud, sino también la estética de tu boca.
Es apto para el tratamiento de ortodoncia, empastes, coronas y carillas ya que la tecnología sónica es perfectamente compatible con estos tratamientos bucodentales.
También ayuda en el tratamiento diario de las enfermedades de las encías.
Como ya te he comentado, es una solución para personas a las que se le manchan los dientes (por tabaco, café, te, alcohol o bebidas azucaradas), aunque ya te aviso que es una ayuda, no un blanqueador en sentido literal.
Todos estos beneficios para tu boca los consigues con cada uno de los modos de limpieza.
Modos de limpieza
Los modos de limpieza lo que hacen es ajustar la cantidad e intensidad de movimientos y el tiempo de funcionamiento.
Se seleccionan fácilmente con el botón del mango del cepillo y siempre vas a saber el modo seleccionado porque queda perfectamente reflejado en la pantalla del cepillo (aunque vienen en inglés).
Limpieza (CLEAN) – Es el modo estándar de limpieza. Limpia y elimina la placa. Dura 2 minutos
Blanco (WHITE) – Modo de blanqueamiento de 2 minutos par eliminar las manchas de la superficie, además de 30 segundos adicionales para dar brillo a los dientes anteriores.
Brillo (POLISH) – Modo rápido de 1 minuto para dar brillo a los dientes anteriores.
Cuidado de las encías (GUM CARE) – El modo completo combina el modo de limpieza con un minuto adicional para estimular y masajear suavemente las encías, mejorando así su salud.
Sensible (SENSITIVE) – Modo extrasuave para dientes y encías sensibles.
El cepillo eléctrico, como cualquier otro cepillo eléctrico, hay que usarlo con pasta de dientes y mojarlo previamente. La forma de colocarlo es formando un ángulo de 45º sobre el diente. Basta con seleccionar uno de los 5 modos de limpieza para que él se encargue de la limpieza.
La gran diferencia con un cepillo manual es que no tienes que hacer ningún movimiento con el cepillo, únicamente debes desplazarlo hacia adelante y atrás sobre los dientes, procurando que la parte de las cerdas más largas lleguen bien a los espacios entre diente y diente.
Debes ejercer una ligera presión, sin pasarte ya que el cepillo no tiene sensor de presión, a diferencia de otros modelos de Philips.
Con lo que sí cuenta es con un temporizador que te avisa cada 30 segundos con un pitido para que pases al siguiente cuadrante de la boca.
La función Easy-start
Las primeras veces que se usa un cepillo eléctrico cuesta un poco acostumbrarse. En el caso de los que emplean las vibraciones sónicas, se suele notar un ligero cosquilleo. Por eso, Philips ha incluido un modo de iniciación es sus cepillos eléctricos.
Consiste en ir aumentando paulatinamente la potencia durante las dos primeras semanas de uso. de este modo resulta más fácil y cómodo adaptarse al nuevo cepillo.
Esta función se puede desactivar si ya estás acostumbrado a los cepillos eléctricos o si desde el principio te resulta cómodo.
Los resultados de limpieza con la función Easy-start activada son inferiores ya que su misión es lograr una adaptación lo más fácil posible al cepillo.
Cómo se limpia el cepillo eléctrico HX9312/04
Tanto el mango como el cabezal se pueden lavar con agua.
El vaso lo puedes meter en el lavavajillas (parte superior). Sin embargo, no debes lavar en el lavavajillas el cabezal del cepillo, el mango, la base de carga ni el estuche de carga para viaje.
Es conveniente cuidar el cepillo y mantenerlo lo más limpio posible si quieres que te dure. Según el manual de instrucciones: «Si su dentífrico contiene peróxido, bicarbonato sódico u otro bicarbonato (frecuentes en los dentífricos blanqueadores), limpie bien el cabezal con agua y jabón después de cada uso. Esto evitará la aparición de posibles grietas en el plástico».
Preguntas y dudas frecuentes sobre el HX9312/04
¿Se puede usar en la ducha o en el baño?
No. Está explícitamente excluido en el manual de instrucciones del cepillo. El cepillo se podría estropear con el agua.
El precio medio del cepillo Diamond Clean HX9312/04 oscila entre los 150 y los 200 €. Es el típico cepillo que resulta muy caro para la mayoría de la gente, por eso suelen salir promociones, que es cuando debes comprarlo.
Durante la semana del Black Friday y Cyber Monday puede llegar a baja de los 100 € (un chollo), aunque comprarlo en una Oferta Flash o en una Oferta del día en Amazon por algo más de los 100 € no es una mala opción.
∗ 5 modos de limpieza (Limpieza / blanqueamiento / Cuidado de encías / Sensible / Pulido)
∗ Velocidad: 62.000 m c p m
∗ 1 mango + 2 cabezales Diamond Clean
∗ Cargador de vaso
∗ Cargador de viaje USB
∗ Color: oro / rosa
∗ Batería de iones de litio (hasta 3 semanas)
∗Tiempo de carga 24 h.
∗ Indicador de batería
∗ Temporizador Smartimer y Quadpacer
-
[amazon_textlink asin='B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q|B01J9WQS9Q' text='Ver oferta en Amazon.es' template='ProductLink' store='httpprestcom-21|prestazion-21|httpprestco07-21|httpprestco05-21|prestazion05-20|httpprestco01-21' marketplace='ES|UK|DE|IT|US|FR' link_id='de93bff8-1636-11e8-83f1-839fdc4c445a']
Opinión sobre el Cepillo Diamond Clean HX9312/04 de Philips
Philips Sonicare Diamond Clean HX9312/04 es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos que existen en el mercado. Gracias a su sistema sónico de limpieza, combina la eficacia con la suavidad.
Su potencia es superior a la de otros cepillos sónicos y permite más posibilidades a la hora de adaptarlo a tus necesidades. No sólo te ayuda a prevenir enfermedades, eliminar placa o mejorar la salud de tus encías, sino que lo puedes usar para tener una sonrisa más radiante.
¿Merece la pena comprarlo?
Depende de dos cosas:
El precio. Suele oscilar en una horquilla muy amplia. Por más de 150 € tal vez no sea la mejor inversión.
Las expectativas que tengas. Los resultados de limpieza mejoran claramente a los logrados con otros cepillos eléctricos y no digamos si lo comparas con un cepillo manual. Sin embargo, su poder blanqueador hay que matizarlo. Cómpralo si necesitas que los dientes no se te pongan cada día más negros, no si esperas que el cepillo por sí sólo haga el milagro de blanquear una dentadura de la noche al día.
En la red vas a encontrar opiniones muy favorables sobre él de usuarios que lo volverían a comprar con los ojos cerrados.
¿Qué te parece el cepillo Diamond Clean HX9312/04 de Philips? ¿Lo comprarías? ¿Crees que merece la pena? Si tienes alguna duda, o si quieres opinar sobre él, déjanos tu comentario
Si crees que este artículo es interesante, compártelo para ayudar a otras personas
Comentarios
jose antoniodice
Buenos Dias
soy usuario de el sistema sonicare desde hace muchos anios, y les dire que estoy muy contento con el acabado, una vez lo usas no puedes volver al manual debido a que la sensacion de limpieza es impresionante… reduces las limpiezas de boca a una cada anio y medio, una maravilla.
como higienista bucodental, no hay mejor regalo que un cepillo chuli para mis amigos y familiares. por ese motivo mucha gente de mi alrededor se han unido a este sistema de cepillado que aunque les encanta, tiene un pero que a mi parecer es un fallo muy gordo.
Acostumbrados al uso del manual o al tipico vitality de Oral-B de Braun que nos ha durado un verdadero monton de anios, hemos crecido usandolo y nos hemos cansado de verlo nos hemos comprado la version profesional y la retiramos por que la bateria no duraba mas de tres dias antes de perder la fuerza… ah pero lo de phillips es otra cosa cuando decide pararse y dejar de funcionar, no hay segundas oportunidades. el equipo se estropea cada anio o asi, ( ya les digo que no solo regalo sino que soy tramitador tecnico de familiares y amigos) y los modelos que tienen cubierto el boton con silicona todavia estiran su vida de uso a dos anios, pero los diamond clean como el boton no esta aisado, tiende a llenarse de agua por entro oxidando esta los circuitos internos con el tiempo, y si eres muy aparatoso con la espuma de la boca el ratio puede ser de cepillo cambiado cada seis meses… menuda gracia que tengas que ir al servicio tecnico cada 6-12 meses a que te cambien el mango del cepillo dental que barato principalmente no es…..
el resultado es que estas tremendamente encantado con la limpieza pero desencantado con el producto a la misma vez debido al mal resultado que te esta dando, llegandote a plantear si, los cepillos de OralB de 200 euros a comparacion te podrian dar un poco de paz a la hora de visitar al servicio tecnico.
Realmente, mirando las opiniones, no sabría que decirte.
Tampoco los cepillos Oral-B están libres de generar algún problema. Realmente, lo que pagas, no tiene que ver con la durabilidad, y sí con el servicio que prestan.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.AceptoLeer
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Recibe contenido exclusivo, adelántate a las ofertas y novedades.
Buenos Dias
soy usuario de el sistema sonicare desde hace muchos anios, y les dire que estoy muy contento con el acabado, una vez lo usas no puedes volver al manual debido a que la sensacion de limpieza es impresionante… reduces las limpiezas de boca a una cada anio y medio, una maravilla.
como higienista bucodental, no hay mejor regalo que un cepillo chuli para mis amigos y familiares. por ese motivo mucha gente de mi alrededor se han unido a este sistema de cepillado que aunque les encanta, tiene un pero que a mi parecer es un fallo muy gordo.
Acostumbrados al uso del manual o al tipico vitality de Oral-B de Braun que nos ha durado un verdadero monton de anios, hemos crecido usandolo y nos hemos cansado de verlo nos hemos comprado la version profesional y la retiramos por que la bateria no duraba mas de tres dias antes de perder la fuerza… ah pero lo de phillips es otra cosa cuando decide pararse y dejar de funcionar, no hay segundas oportunidades. el equipo se estropea cada anio o asi, ( ya les digo que no solo regalo sino que soy tramitador tecnico de familiares y amigos) y los modelos que tienen cubierto el boton con silicona todavia estiran su vida de uso a dos anios, pero los diamond clean como el boton no esta aisado, tiende a llenarse de agua por entro oxidando esta los circuitos internos con el tiempo, y si eres muy aparatoso con la espuma de la boca el ratio puede ser de cepillo cambiado cada seis meses… menuda gracia que tengas que ir al servicio tecnico cada 6-12 meses a que te cambien el mango del cepillo dental que barato principalmente no es…..
el resultado es que estas tremendamente encantado con la limpieza pero desencantado con el producto a la misma vez debido al mal resultado que te esta dando, llegandote a plantear si, los cepillos de OralB de 200 euros a comparacion te podrian dar un poco de paz a la hora de visitar al servicio tecnico.
muchas gracias
Hola Jose Antonio,
gracias por el aporte.
Realmente, mirando las opiniones, no sabría que decirte.
Tampoco los cepillos Oral-B están libres de generar algún problema. Realmente, lo que pagas, no tiene que ver con la durabilidad, y sí con el servicio que prestan.
Lo mejor será comprobarlo uno mismo.
Saludos