A una depiladora corporal masculina le pides que sea suave con la piel, que se pueda usar en la ducha, que tenga una buena batería y que sea versátil y se pueda usar tanto en el pecho o las piernas, como en las zonas más delicadas y sensibles como los geniales. pues todo esto y más es lo que te ofrece la nueva Philips Serie 7000 BG7025/15, que por el momento es la mejor depiladora corporal masculina.
Se trata de un modelo muy parecido a la Philips BodyGroom TT2040/32, una de los bodygroom más vendidos y con mejores opiniones durante los últimos años. Sin embargo, aunque el formato es muy parecido, los nuevos modelos Philips Serie 7000 son aún mejores.
Te animo a que descubras esta novedosa depiladora corporal que puede ser la que llevas tiempo buscando.
Si sigues leyendo, vas a aprender:
- ¿Cómo se puede usar la Serie 7000 BG7025/15?
- ¿Sirve para depilarse los genitales?
- ¿Es suave con la piel?
- ¿A cuantas longitudes se puede cortar el pelo?
- ¿Se puede emplear para cortar el pelo de la cabeza o afeitarse la barba?
- ¿Cómo se limpia?
- Alternativas a 7000 BG7025/15
- Precio 7000 BG7025/15
- Opiniones 7000 BG7025/15
Contenidos
- 1 Características de Philips Serie 7000 BG7025/15
- 2 Comparativa BG7025/15
- 3 Alternativas a Philips Serie 7000 BG7025/15
- 4 Pros y contras de Philips Serie 7000 BG7025/15
- 5 Para quién es una compra recomendable la Philips BG7025/15
- 6 Precio Philips Serie 7000 BG7025/15
- 7 Opiniones sobre Philips Serie 7000 BG7025/15
- 8 Valoración de Philips Serie 7000 BG7025/15
Características de Philips Serie 7000 BG7025/15
Diseño
La Serie 7000 BG7025/15 de Philips es un bodygroom muy ergonómico, con unas lineas curvadas que facilitan no sólo el agarre, sino su manejo con precisión. No falta una superficie engomada que evita que se resbale cuando te depilas en la ducha con ella.
En el cuerpo de la máquina sólo hay un piloto que te indica la carga y el estado de la batería.
Tiene 2 cabezales. En un extremo funciona como recortadora. Se ajusta con una palanca de longitudes ubicada en el mango en una zona fácilmente accesible. En el extremo opuesto tiene una afeitadora de láminas, con un cabezal pivotante que evita tener que ejercer presión porque se adapta fácilmente a las curvas de la piel.
Philips ha cuidado mucho el diseño de las láminas de afeitado. Son de puntas redondeadas y de un material hipoalergénico que no irrita la piel.
El peso es equilibrado y resulta muy cómoda, no solo de manejar y sostener, sino de cambiar las longitudes de corte o pasar de cortar a rasurar.
Batería
Una de las grandes ventajas es que se puede usar en la ducha, ya que es una depiladora resistente al agua. El pequeño inconveniente es que nuca, ni siquiera cuando te depilas en seco, se puede usar con cable. Sólo funciona sin cable.
Sin embargo, los 80 minutos de la batería de iones de litio, es una garantía de que la depiladora siempre va a estar lista para que la puedas usar. Los tiempos de carga son muy cortos y en 1 hora puedes tener la BG7025/15 completamente cargada.
Longitudes de corte que puedes conseguir con la BG7025/15
Una ventaja de la Philips Serie 7000 BG7025/15 es que no tienes que andar quitando y poniendo peines para lograr diferentes cortes. Basta con ajustar la palanca del mango para lograr diferentes longitudes como recortadora.
En total son 5 longitudes que varían desde los 3 mm hasta los 11 mm (poco más de 1 cm). A estas longitudes habría que añadir una más, la que se consigue con el cabezal de rasurado.
No hay duda de que son suficientes longitudes para elegir, y que con esta depiladora corporal puedes conseguir distintos estilos según la zona que te quieras depilar. En zonas como el pecho puedes dejar zonas muy rasuradas, mientras que en otras dejas el pelo más corto, o simplemente lo arreglas e igualas para que tenga un aspecto más cuidado.
¿Para qué te va a servir la BG7025/15?
Al ser una «máquina de cortar pelo», puedes pensar que se puede usar en cualquier zona. Sin embargo, hay dos usos para los que no está recomendada:
- Como cortapelos – no resulta práctica ya que el cabezal de recorte es muy estrecho y te va a costar conseguir un corte de pelo homogéneo y rápido.
- Para afeitarse la barba – la lámina de afeitado no deja de ser una afeitadora de láminas. Sin embargo, no está diseñada para tal fin y con cualquier otra afeitadora vas a lograr mejores resultados.
Aparte de esas dos restricciones, el resto de zonas están permitidas:
- Para recortar el pelo del pecho, pudiendo lograr diferentes longitudes y estilos
- En la piernas
- En las zonas íntimas.
- En cualquier zona del cuerpo.
Hay zonas que te va a costar más trabajo depilar, como la espalda. A pesar de que es cómoda y ergonómica, no tiene un brazo articulado para que te puedas depilar tu sólo en la ducha.
Comparativa BG7025/15
Hay un modelo muy parecido dentro de estas series 7000 de depiladoras Philips. Se trata de la BG7020/15, que se diferencia en:
- Batería con menos autonomía (70′) y de NiMh
- Lámina de rasurado sólo pivota en dos direcciones.
- No viene con funda de viaje
Con ambos modelos vas a lograr prácticamente los mismos resultados y la duración de la batería no marca grandes diatncias. es cuestión de ver el que esté de oferta.
Alternativas a Philips Serie 7000 BG7025/15
Braun tiene otro bodygroom con prestaciones parecidas. Se trata de la Braun cruZer 6 body, o de alguna de sus versiones más modernas, como la Braun BG5030.
La principal diferencia es que utiliza una cuchilla gillette, que en ciertas zonas sensibles puede ser peligrosa.
Remington Delicates es otra alternativa a tener en cuenta. Es más económica y consigue las longitudes cambiando peines guía.
Pros y contras de Philips Serie 7000 BG7025/15
Ventajas de BG7025/15
- Cómoda de manejar – con una mano puedes cambiar de afeitadora a recortadora y seleccionar distintas longitudes
- Se puede usar en la ducha – es resistente al agua y el mango no se resbala.
- Batería muy duradera – 80 minutos dan para mucho
- Suave con la piel – la lámina de afeitado es muy suave con la piel y no da tirones.
- Gran capacidad de corte – cuchillas de acero inoxidable muy afiladas que cortan fácilmente el pelo.
Desventajas de BG7025/15
- No se puede usar con cable
- No tiene un accesorio para que usarla en la espalda sea más fácil
Para quién es una compra recomendable la Philips BG7025/15
Hay depiladoras corporales que pueden tener un rendimiento de corte similar, aunque la principal diferencia es que para lograr distintas longitudes debes andar cambiando los peines guía. Esto las hace más incómodas, sobre todo si necesitas cambiar de longitud con frecuencia para lograr transiciones en la zona del pecho, por ejemplo.
En este sentido la Philips BG7025/15 es una depiladora corporal mucho más práctica, rápida y cómoda. Con un simple giro, pasas de recortar a rasurar para definir bien los límites entre una zona en la que quieres pelo y otra en la que la piel debe lucir completamente rasurada.
Para las zonas íntimas y genitales masculinos, es una de las depiladoras más recomendables porque su lámina de afeitado te ofrece una suavidad y protección imprescindibles.
Por supuesto, es un bodygroom para quien prefiera depilarse en la ducha y no tener que barrer y quitar pelos del cuarto de baño.
El uso sin cable es una ventaja porque la batería es de una duración más que notable.
El precio es superior al de otras alternativas, aunque por la calidad de los materiales, a la larga ese precio superior se termina amortizando.
Precio Philips Serie 7000 BG7025/15
El precio de este modelo oscila alrededor de los 50-60 €.
Las cuchillas de recambio son el modelo TT2000 es el mismo que llevan otros modelos de depiladoras corporales de philips. Se deben cambiar cada 12 meses o en caso de que la lámina presente alguna perforación o esté dañada.
Opiniones sobre Philips Serie 7000 BG7025/15
Las opiniones sobre este modelo coinciden con las virtudes ya enumeradas.
Es muy fácil de usar y depilarse cualquier zona es muy cómodo. Ya sea el pecho, las axilas o las zonas más sensibles, es fácil encontrar la longitud adecuada en décimas de segundo.
Te permite una gran libertad de movimientos, por lo que mientras con una mano sostienes la máquina, con la otra puedes estirar la piel.
Te quitas del engorro de que los peines guía se partan o se pierdan y no puedas usar la longitud que necesitas en cada momento.
La batería es excelente y el tiempo de carga muy corto.
Para muchos ya no hay escusa para no tener la zona genital depilada. Es suave con la piel y su cabezal se adapta perfectamente sin que tengas que ejercer presión.
Valoración de Philips Serie 7000 BG7025/15
Philips Serie 7000 BG7025/15 es la versión mejorada de la mítica depiladora masculina TT2040/32. Partiendo de la mejor depiladora corporal de los últimos años, se han perfeccionado algunos aspectos como la flexibilidad del cabezal, la batería. El diseño se ha mejorado no sólo estéticamente, sino que en este nuevo modelo el sellado es más resistente al agua.
Tiene suficientes longitudes de corte para que siempre encuentres la que necesitas en cada zona. Es precisamente como recortadora donde resulta más práctica; o para alternar el rasurado con el recorte del pelo.
Con esto prácticamente queda dicho todo. Tienes delante de ti al que va a ser el mejor bodygroom durante los próximos 2-3 años.
Deja un comentario