[amazon_link asins=’B00DW6FZTK,B00GMOPT9A,1543200680,B00JGWYVNA’ template=’ProductAd’ store=’httpprestcom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f68f3f32-fdcb-11e6-a5d1-37dc06940174′]
Focus T25 es un programa de fitness que puedes realizar desde tu propia casa. Con tan solo 25 minutos al día puedes lograr unos excelentes resultados (si mantienes la disciplina y sigues los ejercicios que se te indican).
Focus T25 no va dirigido a atletas profesionales, más bien es para aquellas personas que quieren practicar fitness de una manera seria, pero no de un modo profesional .
La mayoría de las personas no somos atletas profesionales; sin embargo, nos preocupa nuestro estado físico:
- Tener un corazón sano
- Lograr un vientre plano.
- Perder peso.
- Disfrutar de una vida sana con nuestra familia.
Ver OFERTA Shaun T’s FOCUS T25 DVD Workout Programme
La gran ventaja de Focus T25 sobre otros programas de entrenamiento es que logras los resultados de hacer ejercicio durante una hora, con tan solo 25 minutos al día.
No necesitas nada más que una alfombra o estera, además de la banda elástica (y pesas para algunos ejercicios).
En cada uno de los 9 DVD se incluyen diferentes ejercicios de 25 minutos que se distribuyen en un calendario que contempla dos fases: ALPHA Y BETA.
(Existe un tercer nivel, llamado GAMMA que hay que comprarlo por separado).
En los DVDs aparecen algunos anuncios (de Shakeology, un producto nutricional que se usa para perder peso ) antes de cada ejercicio; aunque pueden resultar molestos, los puedes saltar fácilmente el DVD.
Dentro del pack se incluye una banda elástica de resistencia que contiene latex, y que es necesaria para realizar algunos ejercicios (esto es importante saberlo si eres alérgico al latex).
Los ejercicios admiten algunas modificaciones. Esto es especialmente útil si tienes algún tipo de problema físico, como pueden ser problemas en las rodillas y articulaciones.
Permite acomodar la intensidad de los ejercicios a tu estado físico sin perder efectividad. Estas modificaciones permiten a muchos usuarios disfrutar de un buen programa de ejercicios sin sufrir lesiones.
Cómo está organizado el programa de fitness Focus T25
Los ejercicios son de 5 días a la semana. Como su propio nombre indica, los ejercicios duran 25 minutos. El quinto día haces una sesión doble. Luego tienes un día de descanso y un segundo día en el trabajas los estiramientos y la elasticidad (hay un DVD específico para los estiramientos).
Si eres una persona que está en forma, tal vez necesites pasar directamente a la fase BETA del programa, que es la más intensa.
Los ejercicios los debes hacer sin parar (ni tan siquiera para tomarte un vaso de agua). Los ejercicios de calentamiento son cortos y los ejercicios de enfriamiento posteriores se pueden hacer en 2 o 3 minutos.
Puedes ajustar el volumen de la música. Si por ejemplo, ya te sabes el ejercicio que te toca hacer puedes subir la música y escuchar al instructor (en inglés) como telón de fondo para, al menos tener una referencia y seguir el mismo ritmo que marca el instructor.
En la pantalla hay una cuenta atrás para que sepas el tiempo que te queda, además hay una barra (tipo termómetro) que te indica tanto lo que llevas como lo que te falta para completar el ejercicio.
ALPHA.
Esta es la primera fase del programa. Con ella conseguirás poner una base que es fundamental para lograr una buena forma física.
Según sea tu estado físico, podrás reducir el tiempo en esta fase o pasar directamente a la fase BETA.
La fase dura 5 semanas.
Cardio: 25 minutos de quemar calorías. Te hará sudar.
Speed 1.0: Un fuerte ritmo de música animada para quemar grasa.
Total Body Circuit: Ejercicios de fuerza y resistencia en los que no tienes que levantar pesas.
Ab Intervals: abdominales en el suelo para quemar la grasa abdominal.
Lower Focus: se centra en los músculos de la parte inferior de tu cuerpo (piernas), fundamentales para quemar grasa y acelerar tu metabolismo.
Estiramientos: en posición de zancada
BETA
Si ya tienes una preparación física básica (has realizado todos los ejercicios de la fase Alfa durante las 5 semanas), ya puedes pasar a la fase beta que es más intensa y te va a exigir un mayor nivel de esfuerzo físico. Se parte de la premisa que ya estás físicamente preparado para estos ejercicios.
Core Cardio: sesiones de cardio rápidas que no son del todo fáciles.
Speed 2.0:Rápidos e intensos ejercicios de cardio.
Rip’T Circuit: Ejercicios de cardio para la parte superior e inferior del cuerpo, completado con abdominales. Necesitarás una banda elástica de resistencia y pesas.
Dynamic Core: una dinámica desde la posición horizontal a la vertical
Upper focus: trabajo muy intenso para la parte superior del cuerpo. Necesitas pesas y banda elástica.
Core speed: ejercicios para lograr rapidez y agilidad (no se incluye, hay que comprarlo aparte)
El programa FOCUS T25 incluye:
- Una banda elástica de resistencia (de latex, como ya sabrás).
- Una guía de inicio rápido para que logres los mejores resultados rápidamente
- Una guía de nutrición.
- Unos calendarios para cada una de las fases (ALFA y BETA). Muy útiles para motivarte y medir los resultados obtenidos.
Un buen programa de fitness para aquellas personas que quieran empezar desde un nivel de principiante y dispongan de poco tiempo al día para realizar los ejercicios.
Aunque sólo sean 25 minutos al día, eso no te debe hacer pensar que los ejercicios son fáciles.
Recuerda que el programa se llama FOCUS T25 y que te va a exigir estar enfocado al máximo en cada instante.
Otros programas de fitness para ponerte en forma
Zumba Fitness Exhilarate
Este programa te permite poner tu cuerpo en forma de una manera divertida y desde tu propia casa.
Acompañado por diferentes ritmos musicales (tanto latinoamericanos como internacionales), podrás conseguir grandes resultados como ya lo han comprobado millones de personas de todo el mundo.
Incluye 7 DVDs, palillos de tonificación y manual de instrucciones.
Un buen programa si quieres mejorar tu condición física y perder peso.
[amazon_link asins=’B00ATDUA8K,B01B57XUIU,B00IEMPDI0,B01DW4ER1I’ template=’ProductAd’ store=’httpprestcom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’886bb431-08d7-11e7-9430-b3a15fca58f0′]
Batuka Collection [DVD]
Aunque son ejercicios divertidos que te ayudarán a estar en forma, no debes olvidar la base científica sobra la que se sustentan.
No sólo te va a ayudar a sentirte más en forma y mejor, sino que los demás también lo van a notar. Mejora tanto el sistema cardiovascular como el muscular. Te ayuda a perder peso y a sentirte mejor en el día a día.
Contiene coreografías perfectamente diseñadas que combinan el baile con la gimnasia de manera inteligente y efectiva.
La música te ayuda a conseguir grandes resultados de manera divertida.
El dia doble en gama solo menciona un ejercicio o es que se repite el mismo dos veses o solo se hace una vesz.
En el plan de entrenamiento no tiene asignado ningun dia el dvd core speed, que dia de la semana se debe hacer?
Hola Gaetano,
puedes usar el CORE SPEED como sustituto de mayor intensidad del SPEED 2.0.
gracias por tu comentario.
Como puedo comprar este producto focus t25
Hola Ana, lo puedes comprar en Amazon. En este enlace.
Mira donde pone «disponible a través de estos vendedores». Te lo van a enviar desde USA.
Es un. Excelente programa
Yo ya termine alpa estoy betta i se me hace dificil pero voy a seguir no estoy muy gorda pero tengo mucha longa y kiero desaparecerla la verdad se me hace super padre porque creo q sie estoy viendo resultados y eso que no he seguido al 100 la dieta solo no como arinas me gustaria saber dnde puedo pedir la proteina q usan para focust25
Quisiera saber si hay algun sitio donde se pueda comprar que no sea por internet.
Gracias
Hola quisiera saber como puedo conseguir este programa de ejercicios y el valor que tiene , gracias
HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO COMPRAR EL FOCUS T25, SOY DE ESPAÑA MUCHAS GRACIAS
Por q las fotos de las personas q adlgazan. Son broceadas. No está bien creo.
He realizado dos veces insanity, puedo comenzar con este programa y me dará resultados?
Gracias