En esta tabla puedes ver 3 modelos diferentes de panificadoras que corresponden a 3 niveles de precios distintos.
Como puedes comprobar en la siguiente tabla, no siempre la más cara es la mejor para ti.
La Sunbeam 5981 es un modelo ideal para las personas que quieren empezar a fabricar su propio pan desde casa. Es económica, fácil de usar y de limpiar, aunque algunos usuarios se han quejado de que resulta un poco ruidosa. En cualquier caso hace muy buen pan que es para lo que la queremos.
El siguiente modelo de panificadora, la SD-YD250 Panasonic, cuanta con algunas funciones avanzadas sobre la anterior: tiene un mecanismo para dispensar la levadura, algo fundamental a la hora de fabricar pan, ya que debemos poner los ingredientes en el orden adecuado. Esta máquina es más alta que ancha, algo que debes tener en cuenta ala hora de buscar el lugar adecuado en tu cocina.
Finalmente nos queda la máquina de hacer pan Zojirushi BB-CEC20 que cuenta con dos palas de amasar, algo que sin duda va a contribuir a que los ingredientes se mezclen de la mejor forma posible. Esta panificadora va a ocupar más espacio en tu cocina que las otras dos; exige un mayor desembolso que las demás, algo que solo queda justificado si tienes claro que la vas a usar frecuentemente.
Deja una respuesta