Sonicare Prestige 9900 es el mejor cepillo eléctrico de Philips. Además de la ventaja de la limpieza sónica, tiene diferentes tipos de sensores que se coordinan con la aplicación para que controles en tiempo real el cepillado.
Detecta qué zonas te cepillas, cómo lo haces, y es capaz de ajustar la intensidad automáticamente si detecta que no estás utilizando la técnica adecuada.
- ¿Qué diferencias marca con otras gamas de Philips Sonicare?
- ¿Merece la pena la App?
- ¿Qué beneficios aporta?
Philips Sonicare 9900 Prestige es un cepillo de lujo. Su precio medio es de 290 € y existen 2 versiones, a cual más exclusiva: azul de medianoche y dorado champán.
La primera vez que usé el cepillo de dientes, sentí como si nunca antes me hubiera limpiado los dientes. Ahora lo llevo conmigo a donde quiera que vaya, porque los resultados que obtengo no se pueden lograr con ningún otro cepillo de dientes del mercado en este momento.
Contenidos
- 1 El diseño lo convierte en una joya, más que en un cepillo eléctrico
- 2 Philips Sonicare 9900 Prestige no te va a dejar que te cepilles mal
- 3 Tiene la aplicación con todas las funciones
- 4 El cabezal es All in one y te aporta todos los beneficios (limpieza, blanqueamiento, eliminación de la placa)
- 5 Estuche de lujo
- 6 Pruébalo sin compromiso
- 7 Philips Sonicare 9.900 Prestige
- 8 Opinión Philips Sonicare 9.900 Prestige
- 9 Características de Philips Sonicare 9.900 Prestige
El diseño lo convierte en una joya, más que en un cepillo eléctrico
El mango es más liso. Se han suprimido espacios donde se suelen acumular restos de pasta de dientes. Es más fácil de limpiar. Solo tiene un botón, y el mango es más corto.
La factura del cepillo es impecable. Con un diseño minimalista, Philips ha conseguido que su mejor cepillo Sonicare, sea también el más exclusivo.
La superficie presenta un aspecto muy pulido, y resulta muy agradable al tacto, que ya transmite las primeras sensaciones de lujo.
El diseño, aunque parecido a otros cepillos Sonicare de gama alta, es aún más limpio. Se debe a que en este modelo Prestige 9.900, se ha «camuflado» el botón para cambia de modo: no es un botón hundido, sino que se encuentra bajo los propios indicadores (3 rayas luminosas que indican la intensidad del cepillado).
La parte del mango presenta un ligero contraste con los cabezales. El mango azul lleva cabezal negro, mientras que el modelo en color perla, lo tiene blanco, como otros cepillos sonicare.
El resultado logra una buena armonía, y te asegura que vas a encontrar recambios (si fueran exclusivos de esta gama, podrían ser más caros o más difíciles de conseguir).
El cepillo es muy ergonómico porque frente a modelos anteriores es algo más corto.
En definitiva, un diseño lujoso, pero sin demasiadas sofisticaciones, aunque la tecnología que esconde va a marcar las reglas del juego, frente a otros modelos. La tecnología te va a ayudar a cepillarte mejor.
Philips Sonicare 9900 Prestige no te va a dejar que te cepilles mal
La tecnología SenseIQ es (casi) como si tuvieras a tu dentista delante dándote consejos para que te cepilles de la mejor forma posible.
Una de las ventajas de los cepillos eléctricos Philips es que utilizan la tecnología sónica para profundizar en la limpieza y eliminar más placa, sin necesidad de presionar. Sin embargo, se ha comprobado que eso no es suficiente.
Para que la limpieza sea adecuada, hace falta controlar tanto las zonas que se cepillan, como el modo en que se efectúa la limpieza.
Si detecta que presionas demasiado, directamente ajusta la intensidad
Como otros cepillos, Philips Sonicare 9900 Prestige, tiene un sensor de presión. Esto es un mecanismo de seguridad que evita problemas en las encías. Sin embargo, la tecnología de Philips Sonicare 9900 Prestige es adaptativa: ajusta la intensidad si detecta que te cepillas muy fuerte.
Tiene un conjunto de sensores que monitorizan el cepillado hasta 100 veces por segundo.
También controla los movimientos, y evita que frotes demasiado
Si detecta que estás frotando demasiado, algo que no se debe hacer con este cepillo sónico, también te lo indicará con una luz que se ilumina en la base del mango, y con un cambio en la vibración.
Obviamente, el cepillo no puede impedir que frotes mientras te cepillas los dientes. Sin embargo, sí que te avisa para que dejes de hacerlo.
A diferencia de un cepillo manual, la técnica durante la limpieza es diferente. Basta con colocar el cepillo inclinado 45º sobre la línea de las encías, y dejar que el cepillo haga el resto. Tan sólo te tienes que preocupar de ir desplazando el cepillo por las diferentes zonas de la boca.
Y monitoriza los movimientos para que no te dejes zonas sin cepillar.
El tercer sensor que entra en juego es el de posición. Se encarga de realizar un seguimiento para que no te saltes ninguna zona mientras te cepillas.
Como vas a ver en el siguiente apartado, la aplicación es muy completa, y muestra un mapa 3D de la boca, donde se resalta, entre otras cosas, la cobertura que ha tenido cada zona de la boca.
Durante el cepillado, un anillo luminoso situado en la base del mango se enciende para avisarte de que no te estás cepillado bien. Te alerta si estás presionando, o frotando demasiado los dientes.
Tiene la aplicación con todas las funciones
Es la mejor App del mercado, y tiene liberadas todas las funciones exclusivas con este modelo 9900 Prestige.
Philips Sonicare está integrado por diversos modelos que se puede conectar a la app. Sin embargo, no todos los cepillos eléctricos obtienen las mismas funciones de la aplicación.
Hay 3 niveles:
- Básico (DiamondClean 9000) – SmarTimer e instrucciones de cepillado
- Avanzado (DiamondClean Smart) – mapa bucal con orientación sobre posición y notificaciones de áreas no cepilladas.
- Premium (9900 Prestige) – SenseIQ, mapa bucal, consejos personalizados.
Este modelo es el que te ofrece más posibilidades en la aplicación. La diferencia está en toda la información que recoge de los sensores, y que la sincroniza en tiempo real. Así, puede hacer el seguimiento; te sirve para controlar cómo te cepillas, y para mejorar la técnica.
En la aplicación puedes llevar un registro de todas las sesiones de limpieza. Y lo que es más importante, recibes consejos personalizados para que cada día la limpieza sea más efectiva.
https://youtu.be/OSQtHnjYeEE&rel=0
El cabezal es All in one y te aporta todos los beneficios (limpieza, blanqueamiento, eliminación de la placa)
Con el mismo cabezal tienes todos los beneficios. Consigues que la placa desaparezca, a la vez que desparecen las manchas y mejora la salud de las encías.
Es el cabezal más completo de Philips, y un complemento ideal para el cepillo. sus cerdas están diseñadas en ángulo para eliminar mejor la placa.
Las puntas triangulares son más eficaces para quitar manchas superficiales, consiguiendo mejorar el aspecto de la sonrisa. Además, se ha mejorado el alcance, y el equilibrio entre rendimiento y suavidad.
El cambio de cabezal te lo va a indicar el cepillo. Suele tener una vida ítil de 3 meses, dependiendo del uso.
Los recambios tienen un coste de unos 26 € si compras el pack de 2.
Estuche de lujo
Si el cepillo tiene un diseño exclusivo, el estuche no se queda atrás. La caja es más propia de un reloj de lujo, o de un artículo de joyería.
Definitivamente, Philips quiere mantener la exclusividad del cepillo. Al tacto es muy suave, y está revestido de piel vegana.
Además, es muy práctico. Lo puedes llevar en el bolso, o en cualquier maletín cuando salgas de viaje.
El estuche se carga mediante un cable USB-C, por lo que resulta muy práctico.
También puedes cargarlo en un soporte de carga que ocupa muy poco espacio, y donde el cepillo se coloca en vertical.
El soporte tiene una parte de plástico que permite ponerlo de pie. Tiene la ventaja de que no se rompe, como ocurre con el vaso de cristal de carga que se incluyen en otros modelos.
Pruébalo sin compromiso
El cepillo Prestige 9.900 de Philips Sonicare, está incluido dentro del programa «Try& Buy». Philips te da la opción de que lo pruebes, a cambio de una cuota mensual.
En cualquier momento puedes devolverlo (por ejemplo, a los 2 meses), y sólo habrás pagado las correspondientes mensualidades. Si te convence, ese importe se te descuenta del precio final.
Esta opción de alquiler, con derecho a compra, es ideal para comprobar cómo te funciona el cepillo, y si está a la altura de las expectativas. Ten en cuenta, que tiene funciones muy novedosas, que no conoces, y que a más de uno han sorprendido para bien. Nada mejor que probarlo.
Philips Sonicare 9.900 Prestige
Opinión Philips Sonicare 9.900 Prestige
Philips Sonicare 9.900 Prestige utiliza la misma tecnología sónica que otros modelos más asequibles. Esto te garantiza una limpieza de los dientes, caso como si hubieras salido del dentista. Sin embargo, esto no es suficiente para justificar el precio. Ni siquiera lleva otro cabezal diferente a otros sonicare.
La diferencia con otros modelos está en toda la tecnología que utiliza para controlar el cepillado. El objetivo no es otro que sacar todo el partido a un excepcional cepillo de dientes eléctrico.
Si eres una persona que no tiene buenos hábitos de limpieza (algo muy común), es posible que en Philips Sonicare 9.900 Prestige encuentres la ayuda que necesitas para dar el salto a una limpieza más profunda y exhaustiva.
La ventaja, y que demuestra la confianza de Philips en su cepillo, es que puedes probarlo durante meses, sin tener que pagar de una vez este exclusivo Sonicare 9.900 Prestige
Ventajas
- La aplicación no es un adorno para encarecer el precio
- Monitoriza en tiempo real el cepillado para que tengas más control
- Reacciona cuando ejerces más presión de la debida
- Te avisa si estás frotando en exceso
- Elimina más placa
- Diseño premium
Desventajas
- Sólo incluye un cabezal
- El tiempo de carga es de 16 horas
Características de Philips Sonicare 9.900 Prestige
- Eliminación de placa x20
- Detecta la presión, el movimiento, la cobertura y más hasta 100 veces por segundo
- Se adapta a ti automáticamente y en tiempo real, ajustando la intensidad cuando detecta que presionas demasiado (intensidad adaptativa).
- App con funciones inteligentes y en tiempo real
- Tecnología sónica 62.000 movimientos
- Estuche de lujo (piel vegana) con carga USB
- Indicador de presión (anillo se ilumina en morado / vibración)
- Sensores:
- Presión
- Posición
- Fricción
- Modos:
- Limpieza
- Blanqueamiento
- Cuidado de las encías
- Limpieza en profundidad
- Sensibilidad
- Valoración 4,8/5
¿Qué te ha parecido Philips Sonicare 9.900 Prestige? Hay que reconocer que no sólo impacta por el diseño. También marca distancias por la tecnología.
Si buscas un cepillo eléctrico con una app avanzada, este es el mejor.
En caso de que se salga de tu presupuesto, no dejes de ver otras opciones, más asequibles, y que también cuentan con la potente limpieza sónica, como Philips Sonicare DiamondClean 9000
Deja una respuesta