El [easyazon_link asin=»B0058D2OEO» locale=»ES» new_window=»default» nofollow=»default» tag=»httpprestcom-21″ add_to_cart=»default» cloaking=»default» localization=»default» popups=»default»]Waterpik WP-300 [/easyazon_link] es un irrigador pensado para llevarlo de viaje.
Con un depósito de 450 ml, tiene el tamaño suficiente para que te puedas realizar una limpieza completa de la boca sin que tengas que volver a rellenarlo.
De potencia no anda nada mal, ya que sus 90 psi (del inglés pounds-force per square inch) se acerca mucho a la de los irrigadores de mesa de Waterpik, como el WP-100, que tienen una potencia máxima de 100 psi.
Si lo comparas con este último modelo (WP-100) te debes centrar, en primer lugar, en las características de su depósito, que no solo es algo más pequeño en el de viaje, sino que su diseño es completamente diferente.
El Wp-300 está concebido para ocupar muy poco espacio. Por eso, su nano depósito es invertible y basta darle la vuelta para que quede protegiendo el resto del irrigador y quede muy compactado para que lo puedas guardar en el estuche de viaje que viene con el aparato.
El irrigador tiene 3 ajustes de presión. Los justos y necesarios para que lo puedas usar tanto si necesitas una limpieza más a fondo, como si lo que buscas es un chorro suave que no te resulte molesto cuando tus encías están muy sensibles.
El irrigador tiene 4 boquillas, además de la clásica (JT-100E Classic Jet), tiene una especial para ortodoncias (OD-100E Orthodontic) y otra para eliminar la placa (PS-100E Plaque Seeker), además del limpiador lingual.
Este modelo de viaje (WP-300) es muy similar el WP-250 en cuanto al tipo de depósito y al tamaño del irrigador. También coinciden en los 3 ajustes de presión, aunque en el WP-250 la presión máxima es un poco menor.
Se diferencian en el [easyazon_link asin=»B005UAD0VQ» locale=»ES» new_window=»default» nofollow=»default» tag=»httpprestcom-21″ add_to_cart=»default» cloaking=»default» localization=»default» popups=»default»]neceser[/easyazon_link], que solo viene con el modelo de viaje WP-300; y en el juego de boquillas, más completo en el modelo para viajeros. El WP-250 trae dos boquillas, la clásica y la que sirve para combatir la placa. Prácticamente es aquí donde reside la diferencia de precio entre ambos irrigadores.
[amazon kw=»B0058D2OEO»].
Sigue los consejos para elegir el mejor irrigador dental.
Deja un comentario