El set [easyazon_link asin=»B0015Z91XG» locale=»ES» new_window=»default» nofollow=»default» tag=»httpprestcom-21″ add_to_cart=»default» cloaking=»default» localization=»default» popups=»default»]WMF Prefect Plus[/easyazon_link] incluye una olla super rápida de 6.5 litros y otras más pequeña de 3 l. Son los tamaños más prácticos de ollas que te puedes comprar. Con el grande vas a poder preparar guisos y recetas para 6 personas. El más pequeño lo puedes usar a diario.
Con este set te puedes ahorrar dinero, porque la misma tapa te va a servir para las dos.
Aprender a elegir el tamaño adecuado de una olla rápida es fundamental no solo para ahorrar dinero, sino para optimizar el espacio de tu cocina.
Si estás pensando en equipar tu cocina un buen set de ollas es imprescindible.
WMF es una marca alemana que comercializa y fabrica ollas de gama alta lo que te asegura de que tanto la calidad de los materiales como el manejo y la funcionalidad de la olla no te van a defraudar.
WMF tiene varios modelos, ninguno con asa.
Sin embargo, es precisamente en el mango (desmontable) donde se encuentran todas las funcionalidades.
En el artículo «guía básica para comprar una olla a presión» puedes ver tanto las características de la olla WMF Perfet Plus, como las diferencias con los otros modelos de la misma casa:
- Perfect
- Perfect Ultra
- Perfect Pro
La olla WMF Perfect tienen varias características que la convierten en una olla segura y cómoda para cocinar con ella:
Mecanismo parar liberar la presión (tú misma vas a liberar la presión que quieras moviendo una pieza corredera que se encuentra en el mango)
Alerta de aviso cuando la presión es excesiva
Marcas de capacidad para saber hasta dónde hay que llenarla.
La olla es muy fácil de limpiar. Se puede meter en el lavavajillas. El mango desmontable se puede lavar con agua caliente.
Gracias a que el mango es de quita y pon, la olla se guarda con mucha facilidad ocupando menos espacio que una con asas.
Como ocurre con las mejores ollas rápidas, la olla WMF Perfect Pllus cocina expulsando muy poco vapor al exterior (sale en sentido horizontal) y te permite cocinar con muy poca agua, lo que es una gran ventaja cuando cocinas verduras y no quieres que las vitaminas se pierdan en una cocción excesivamente larga y con demasiada agua.
El set de ollas WMF Perfect, funciona en todo tipo de cocinas, incluida las de inducción.
Sin duda, WMF Prefect es una olla rápida que no te arrepentirás de haberla comprado.
Su precio normal está alrededor de los 170-180 € (es lo habitual en la mayoría de las tiendas on line y comercios). Sin embargo, en Amazon suelen aparecer buenas ofertas.
Actualmente tienes el set por menos de 140 €.
[amazon kw=»B0015Z91XG»].
Deja un comentario