Dyson Zone son los primeros auriculares de Dyson. Son un 2×1, ya que integran un sistema de purificación del aire, además del sonido.
Destacan por un sonido muy limpio, sin distorsiones. Lo consiguen con un procesador inteligente que elimina las distorsiones. Además, tienen un sistema ANC, que con 8 micrófonos cancela el ruido exterior.
El sistema de filtros es muy eficiente, alcanzando hasta partículas de 0,1 micras. El flujo de aire se ajusta automáticamente a tu nivel de actividad.
El diseño es muy elegante y exclusivo, aunque ante todo es funcional y fácil de utilizar.
Se conectan mediante bluetooht con la App Dyson, donde puedes monitorizar la calidad del aire, el nivel de ruido, y otros parámetros relacionados con los auriculares

Contenidos
- 1 VENTAJAS
- 2 Distorsión del sonido mínima. También el sonido es puro y limpio.
- 3 Esperar y subirte al tren es una experiencia diferente.
- 4 Los puedes usar para viajar, ir al trabajo, para una llamada de trabajo, o para relajarte
- 5 Tienen autonomía de hasta 50 horas
- 6 Caminar por la ciudad es más placentero (y saludable)
- 7 Dyson Zone se adaptan a tu ritmo
- 8 Aunque haga un sofocante calor, son muy cómodos
- 9 Son muy fáciles de usar
- 10 Todo bajo control. Puedes monitorizar tanto la calidad del aire como el ruido
- 11 Precio de los auriculares Dyson Zone
- 12 Ventajas y desventajas
- 13 Opinión sobre los auriculares Dyson Zone
- 14 ¿Para quién es Dyson Zone?
VENTAJAS
1
Distorsión del sonido mínima. También el sonido es puro y limpio.
Controla con un procesador inteligente las distorsiones en el sonido
La mayoría de los dispositivos que emiten sonido, generan distorsiones. Ocurre en el móvil, cuando escuchas música en el coche o mientras ves un concierto por la TV

Dyson Zone controla las distorsiones mediante un procesador de señales inteligente. Además, cuenta con un avanzado sistema de cancelación de ruido que crea una experiencia de audio completamente inmersiva.
2
Esperar y subirte al tren es una experiencia diferente.
Cancelación de ruido avanzada, con 8 micrófonos.
Sin un buen sistema de cancelación de ruido, el sonido exterior se mezcla con el que emiten los auriculares. Se pierde calidad del sonido y la experiencia se puede convertir en un dolor de cabeza.

Dyson Zone tiene 8 micrófonos de cancelación de ruido que monitorizan el ruido circundante 384.000 veces por segundo. Con ellos, el ruido de fondo se neutraliza para que a tus oídos solo llegue un sonido limpio y sin contaminación acústica.
El nivel de cancelación es tan efectivo que habrá situaciones en las que dejas de escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Sin embargo, tiene un micrófono para que te entre el sonido exterior, y otro para el caso de que quieras hacer una llamada telefónica.
3
Los puedes usar para viajar, ir al trabajo, para una llamada de trabajo, o para relajarte
La combinación del purificador con las distintas funciones de los auriculares, hacen que sean muy útiles en cualquier situación

La vida en las grandes ciudades tiene 2 inconvenientes que se van agravando día a día. Por una parte, el ruido, y por otra la contaminación ambiental. No es bueno exponerse mucho tiempo a ninguna de ellas porque está en juego la calidad de vida.
Los ingenieros de Dyson empezaron a desarrollar los auriculares antes de la pandemia. El diseño se ha culminado después de decenas de prototipos. Es una innovación que responde a la filosofía de Dyson («resolver problemas que otros ignoran»)
Dyson se adelantó a su tiempo.
Los auriculares Dyson Zone, crean una «zona de protección» allá donde vayas. Puede ser en un vuelo, cuando te subas al tren o al metro para ir al trabajo, o cuando camines por una calle concurrida donde el humo de los coches se mezcla con el aire que respiras.
Además, puedes usarlos para relajarte, o para hacer una importante llamada de negocios. Aquí también te beneficias de la calidad del sonido.
4
Tienen autonomía de hasta 50 horas
Tiene apagado automático para economizar batería
No quieres quedarte sin batería cuando dejes los auriculares sobre la mesa.

Dyson Zone tiene una autonomía de 50 horas para que escuches música sin interrupciones.
solo en caso de que utilices la doble función (sonido + purificador), la autonomía desciende a 4 horas. Es lógico, puesto que se trata de un doble beneficio.
No obstante, no te tienes que preocupar de que consuman batería cuando no los uses: tienen sensores de encendido/ apagado que funcionan automáticamente.
5
Caminar por la ciudad es más placentero (y saludable)
Filtra el humo de los coches, los alérgenos y las partículas más nocivas que todo el mundo respira

Siempre se ha dicho que caminar es más sano que ir en coche a la oficina o al supermercado. El problema es que lo que ganas haciendo ejercicio, lo pierdes en salud por la cantidad de contaminación que hay en las grandes ciudades.
Dyson es un experto en filtración del aire. lleva décadas fabricando filtros para diversas máquinas. Primero fueron sus aspiradoras, después sus purificadores de aire. Ahora te puedes beneficiar de toda esa tecnología en los auriculares Dyson Zone.
Los filtros están situados en los auriculares, y tienen una eficiencia del 99% de las partículas de 0,1 micras.
Combinan filtros electrostáticos con filtro de carbono activo.
Los filtros electrostáticos capturan partículas de 0,1 micras, mientras que el carbono activo absorbe humos y gases como los que emiten los coches en las ciudades.
Al ser tan eficientes, los filtros eliminan muchos de los alérgenos, así como algunos virus.
Ahora puedes llegar al trabajo lleno de energía, sin respirar el humo de los coches.
6
Dyson Zone se adaptan a tu ritmo
La velocidad del aire purificado se adapta a tu actividad física.

No es lo mismo si estás relajado escuchando música, que si vas caminando deprisa porque llegas tarde a una cita. Si siempre purificara a la misma velocidad, la batería duraría menos de lo previsto.
Los auriculares Dyson Zone tienen un acelerómetro que ajustan la velocidad del aire a tu actividad. Lo hace en modo automático.
Desde los filtros, una vez purificado el aire que captan del exterior, se envía el aire hacia la visera. Esta tiene la misión de que el aire puro no se escape.
La circulación del aire varía de velocidad. Lo hace en función del nivel de actividad que estés realizando (descansar, caminar despacio, agilizar la marcha…)
Si lo necesitas, puedes ajustar manualmente la velocidad del aire.
De esta forma te garantizas el nivel de filtrado adecuado con el mínimo consumo de batería posible.
7
Aunque haga un sofocante calor, son muy cómodos
La visera no toca la cara, y se adaptan a distintas formas y tamaños de cabeza

El diseño de los auriculares se puede adaptar a tu medida. Puedes ajustar la diadema para que se adapte cómodamente a tu cabeza.
Los auriculares están suavemente acolchados para que no te molesten ni presionen la zona de las orejas.
El peso, aunque es superior al de otros auriculares (por tener el sistema de filtros), está muy bien distribuido y no te da la sensación de que te has puesto un casco de piloto de Fórmula 1.
Destaca la visera que, además de ser ajustable, tiene sujeción magnética, y está diseñada para no tocar la cara.
Aunque los lleves puestos un día de calor, no vas a sentir agobio, sino todo lo contrario, puesto que el aire que respiras es casi tan puro como el de la montaña.
8
Son muy fáciles de usar
Un botón a la izquierda controla el flujo de aire hacia la visera y el emparejamiento de Bluetooth, y a la derecha hay un joystick de audio

Pese a que tienen más funciones que cualquier auricular por muy tope de gama que sea, son muy prácticos y sencillos de usar.
En el auricular derecho hay un pequeño joystick con el que puedes controlar la música. Puedes usarlo para escuchar música, pausar saltar pistas; sirve para atender llamadas en manos libres, o para usar el asistente de voz con el que lo hayas emparejado.
Al tocar 2 veces en uno de los auriculares alternas entre el modo de cancelación de ruido, o el modo transparencia (que te permite escuchar el sonido ambiental).
El flujo de aire se controla con el auricular izquierdo. Puedes alternar entre el modo Auto, o el ajuste manual.
Si te bajas la visera, activas el modo conversación, donde las voces se amplifican para que puedas oírlas, aun teniendo puestos los auriculares.
9
Todo bajo control. Puedes monitorizar tanto la calidad del aire como el ruido
Tienen conexión Bluetooh con la aplicación de Dyson
Con la aplicación, puedes hacer un seguimiento de la calidad del aire, y del nivel de ruido. Te sirve para ajustar los niveles de ecualización y controlar la duración de la batería y del filtro.
También puedes conectarte a plataformas como Spotify y Apple Music a través de productos con Bluetooth y reproducir música a través de tu dispositivo desde allí.
La aplicación es gratis, y la tienes disponible tanto en Google Play como en App Store.

Precio de los auriculares Dyson Zone
Dyson Zone™ Absolute + (Azul de Prusia/Cobre Brillante)
Precio de salida: 749 €
Incluye el kit adaptador de vuelo. Está pensado para personas que suelan viajar con frecuencia en avión.

Auriculares Dyson Zone™ (Azul Ultra/Azul Marino)
Precio 699 €

Ventajas y desventajas
Ventajas
- El sonido satisface al más exigente
- la cancelación de ruido es de las mejores
- Puedes usarlo en todo tipo de situaciones (ocio, trabajo, desplazamientos a pie)
- Protección doble: frente a ruido y contaminación
- Muy ergonómicos
- Autoapagado para economizar batería
- Diseño vanguardista y exclusivo
- Muy fáciles de usar
- Tienen app para monitorizar los diferentes tipos de contamninación y el estado y uso de los auriculares.
- Los filtros duran 12 meses
Desventajas
- Algo más pesados que unos auriculares de gama alta, aunque se debe a los filtros. El peso está muy bien distribuido
- Su utilizas la doble función (sonido + filtración de aire) la batería dura 4 horas. Si solo escuchas música tienes 50 h.
Opinión sobre los auriculares Dyson Zone
Si a unos auriculares de gama alta le añades un sistema de filtros que purifique el aire que respiras, la idea no es ninguna tontería.
Si observas a tu alrededor, seguro que tienes algún molesto ruido que te gustaría dejar de escuchar. Y eso por no hablar de la contaminación. Cada día vivimos en ciudades más congestionadas, con exposición constante a todo tipo de micropartículas que menoscaban nuestra salud.
En este contexto, Dyson Zone, supone una zona de bienestar y salud que sólo tú vas a controlar.
Tanto por el diseño, como por las funciones, son unos auriculares que no sólo van a disfrutar aquellos a los que les guste la músca.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se coloca la visera?
Debes dejar un espacio de 1 cm entre la boca y la visera para que circule el aire. Es ajustable
¿Cuánto tiempo funcionan?
Como mínimo 4 horas (con cancelación de ruido y sistema de purificación de aire activados). El máximo es 50 horas (con música)
¿Puedo hacer o recibir llamadas de teléfono con los auriculares puestos?
Si. Una vez que hayas conectado los auriculares a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth®, podrás controlar el audio y las llamadas telefónicas con el control de audio situado en la parte posterior del auricular derecho. Cuando suene el teléfono, pulsa el control de audio para aceptar la llamada o mantenlo pulsado para rechazarla. Si la llamada está en curso, pulsa de nuevo el control de audio para finalizarla.
¿cuánto duran los filtros?
12 meses por término medio. Cuando haya que cambiarlos te avisa tanto desde la App, como desde un LED del auricular.
¿Para quién es Dyson Zone?
Por la calidad del sonido, son ideales para personas que les guste escuchar música sin distorsiones y sin ruido del exterior.
Por la doble función (cancelación de ruido, purificación del aire), para quien esté sometido a ruidos y contaminación en el trayecto al trabajo.
Son perfectos para viajar en avión o en tren.
Es muy probable que Dyson se haya adelantado a su tiempo. Lo que está claro es que, dentro de unos años habrá más auriculares con algún sistema de filtración y purificación integrados. Mientras tanto ¿para qué esperar? ¿no crees?
Deja un comentario