El [easyazon_link asin=»B01D2ILUXM» locale=»ES» new_window=»default» nofollow=»default» tag=»httpprestcom-21″ add_to_cart=»default» cloaking=»default» localization=»default» popups=»default»]Irrigador Dental Portátil GHB[/easyazon_link] es una buena alternativa a los irrigadores portátiles de Waterpik o de Oral-B.
La limpieza y cuidado de la boca va más allá de cepillarse los dientes. Por eso cada día son más personas las que utilizan los irrigadores bucales. No solo son una alternativa más cómoda que la seda dental, sino que resultan más eficaces.
Si quieres aprender más sobre los irrigadores lee este artículo.
Cada día aparecen nuevos modelos, que se asemejan mucho en prestaciones a los mejores irrigadores. Son irrigadores bucales bien diseñados, pero que por ser de firmas menos conocidas, su precio no es tan alto.
Este es el caso del modelo que te presento hoy. Se trata de un irrigador portátil de GHB cuyo precio está en promoción.
Es un modelo muy compacto que te puede venir muy bien si no quieres sobrecargar tu cuarto de baño con un nuevo aparato, o si buscas un buen irrigador para llevarlo de viaje.
El irrigador portátil GHB tiene incorporado un deposito de 165 ml, suficiente para que realices una limpieza completa de tu boca sin necesidad de tener que rellenarlo.
Al igual que los modelos de Waterpik, la boquilla gira 160º para que la orientes en la boca según tus necesidades.
Tiene 3 modos de funcionamiento:
- Normal: para la limpieza habitual de la boca
- Suave: para limpiar de manera suave las encías sensibles (muy útil si tienes una gran sensibilidad en las encías);
- Vibración: para masajear las encías a la vez que las limpia.
El irrigador ya viene con 2 boquillas para que lo puedan usar dos personas. Una de ellas tiene un anillo de color azul para distinguirlo.
Trae dos botones, uno de encendido/apagado y otro para cambiar de modo
Funciona con batería (carga completa en 8 horas).
Es muy fácil de limpiar y de usar (aunque las instrucciones no vienen en español).
Es un irrigador que busca hacerse un hueco en el mercado, por eso la mejor manera de promocionarlo es abaratando su precio (35.99€). * Oferta 10/05/2016
Es una buena opción si no te quieres gastar mucho dinero y buscas un complemento al cepillo de dientes.
[amazon kw=»B01D2ILUXM»].
Recientemente he adquirido un irrigador dentral GHB. Todo es correcto hasta el momento de la recarga de la batería. Tarda más de lo que anuncian, y lo que es peor sirve para UNA SOLA UTILIZACIÓN.
Es un engorro importante.
Hola Ricardo, comprar un irrigador no es tan fácil como parece. Entre los modelos que funcionan con batería, esta es un factor clave, ya que el funcionamiento depende de ella.
Personalmente, creo que la marca es importante a la hora de comprar un irrigador. Veo que cada día hay más «réplicas» de los irrigadores originales. Es cierto que están muy bien de precio, pero no está claro que el funcionamiento a largo plazo sea el esperado.
Está claro que los controles de calidad no son los mismos. Si tienes suerte el irrigador te puede funcionar muy bien, pero si sale defectuoso…
Si comprar un irrigador de una marca reconocida (Waterpik, Philips, Braun, Oral-B) está claro que parte del precio se debe a que el irrigador es de marca, pero es más difícil que falle (aunque también puede ocurrir).
El dilema es ¿me compro un irrigador de marca y pago el sobreprecio? o por el contrario ¿Compro uno más barato y me arriesgo?
Siento que el irrigador no te haya funcionado como esperabas.
Saludos.