Remington IPL6780 i-Light es una de las mejores depiladora de luz pulsada. Posiblemente con ella logres perder de vista el vello y dejes atrás procedimientos que te hacen perder tiempo y te resultan incómodos, como la cuchilla o la cera. Además, es una depiladora que suele tener un precio más asequible que otros modelos de gama alta. Sin embargo, antes de comprarla debes descubrir sus verdaderas prestaciones.
Si sigues leyendo, vas a descubrir :
- ¿Por qué está considerada como una de las mejores depiladoras de luz pulsada?
- ¿Cómo es de efectiva?
- ¿Para quién está recomendada?
- ¿Por qué es una buena opción para el hombre?
- ¿Qué ventajas y desventajas tiene frente a Philips Lumea Braun Silk-expert BD 5 o Silk’n?
Remington IPL6780 |
|
---|---|
|
|
Contenidos
- 1 Características de la Remington IPL6780 i-Light
- 2 Efectividad de Remington IPL6780 i-Light
- 3
- 4 Comparativa depiladoras de luz pulsada Remington
- 5 Alternativas a la depiladora IPL6780 i-Light de Remington
- 6 Pros y contras de IPL6780 i-Light
- 7 ¿Para quién es recomendable la depiladora IPL6780 i-Light de Remington?
- 8 Precio depiladora Remington IPL6780
- 9 Opiniones sobre depiladora Remington IPL6780
- 10 Valoración de Remington IPL6780
Características de la Remington IPL6780 i-Light
- Formato – La IPL6780 tiene el formato clásico de las depiladoras Remington que consiste en una base y un aplicador donde se encuentra el botón de disparo y la ventanilla por donde sale la luz cuando se emiten las pulsaciones.
El modelo Remington IPL6780, es más moderno que otras depiladoras Remington, por lo que los controles no se encuentran ubicados exactamente en el mismo lugar de la base (en este modelo se han desplazado a un lateral, aunque es un detalle sin importancia práctica).
En la base vas a encontrar los 5 pilotos que según se ilumine, te indican con qué energía vas a disparar. al lado de ellos hay otro botón para cambiar de intensidad.
También hay un piloto con forma de bombilla que se ilumina cuando la depiladora está lista para emitir el pulso y el sensor de tono de piel (ya que este no se encuentra en el cabezal, sino en la base).
Funciona con cable. - Accesorios – Remington IPL6780 i-Light cuenta con dos cabezales intercambiables: el de 3 cm² que se usa para el cuerpo, axilas y zona del bikini; y el facial, más pequeño (2 cm²)
- Lámpara – la bombilla tiene 300.000 pulsos de luz*, aunque lo importante es que Remington te garantiza que la vas a poder usar durante 5 años. Es como si fuera una tarifa plana de pulsos durante ese periodo. Si se agotan, te la cambia sin coste adicional. (*)Remington ha vuelto a cambiar las características de la lámpara.
- Pulsaciones – La manera de emitir los pulsos puede ser de modo individual o por deslizamiento (modo continuo). dependiendo del ajuste de energía, la depiladora puede tardar unos 3 segundos entre pulso y pulso
- Potencia – Remington IPL6780 i-Light tiene una fluencia lumínica de 7-8 J/cm² y dispone de 5 niveles de energía. Es una de las depiladoras IPL más potentes del mercado.
- Seguridad – la PL6780 i-Light cuanta con varios mecanismos de seguridad que son habituales en este tipo de depiladoras caseras de luz pulsada. Está aprobada por la FDA americana, por lo que su uso es seguro.
Dispone de un sensor que hace que el pulso se libere sólo si el cabezal está en contacto con la piel. Tiene un sensor de tono de piel de los que se pueden considerar básicos (no ajusta la intensidad al color de la piel, sino que se limita a bloquear al pulso cuando detecta que tu piel es muy oscura).
Efectividad de Remington IPL6780 i-Light
La Remington IPL6780 puede ser la depiladora con la que logres los mejores resultados. Va a depender de 2 factores:
- Tu tono de piel y vello
- La sensibilidad de tu piel
Es cierto que es una depiladora muy potente, sin embargo no siempre se pueden usar los ajustes más altos de energía, que es con los que el tratamiento es más efectivo.
En principio es una depiladora de luz pulsada que, por sus características, va mejor para pieles claras y vello negro, que es donde despliega su máximo potencial. Sería un error comprarla si tienes la piel muy oscura, ya que puede que ni tan siquiera la puedas usar a un nivel de energía mínimo.
Observa los tonos de vello y piel que se pueden tratar con ella:
En caso de que tu piel y vello sean de un color factible, con ella puedes esperar que los resultados se vean después de 3-4 sesiones.
El tratamiento consta de 2 fases:
- Fase de tratamiento inicial – hay que aplicarlo cada 2 semanas, durante unas 6 a 12 semanas (de 3 a 6 tratamientos)
- Fase de mantenimiento – cuando sea necesario, depende de si el vello te vuelve a salir antes o después.
También influye la fase de crecimiento en la que se encuentre el vello, ya que sólo es efectivo cuando el vello está en crecimiento (fase anágena).
Comparativa depiladoras de luz pulsada Remington
Remington se mantiene fiel a su formato de depiladoras con base. Son las que le están dando los mejores resultados ¿Para qué cambiar lo que funciona?. Incluso cuando apareció este modelo IPL6780 i-Light, aparte del color de los acabados, las diferencias no fuero tantas sobre los modelos que ya llevaban años en el mercado(IPL6750, IPL6500 o IPL6250).
Si la comparas con los modelos antiguos, prácticamente lo único que varía en el formato es el lugar donde se encuentran los pilotos indicadores y los botones.
Sin embargo, las diferencias clave entre las Remington se centran en 2 puntos:
- La vida útil de la lámpara (periodo durante el que tienes garantizados los pulsos, que varía entre 2 y 5 años)
- Los accesorios especiales para tratar la cara o las zonas sensibles (como la linea del bikini o las axilas).
El resto de características son exactamente las mismas: potencia, tipo de sensor, rapidez, tonos de vello y piel que se pueden tratar. Lo puede s ver en la siguiente tabla:
[ls_content_block slug=»depiladoras-de-luz-pulsada-remington-comparativa»]
La única excepción es la depiladora compacta Remington IPL3500 Compact, que tiene un formato diferente y cuyas características puedes descubrir en el siguiente artículo:
A la hora de valorar si comprar este modelo IPL6780 u otro de Remington, debes tener en cuenta lo siguiente:
- ¿La vas a usar en el labio superior, las patillas o cualquier zona de pómulos hacia abajo? – si la respuesta es afirmativa, debes decantarte por un modelo que permita el tratamiento facial (IPL6780 es una de ellas).
- ¿Vas a depilarte la zona del bikini? – en este caso es mejor una depiladora con el accesorio correspondiente. Se trata de una zona donde el vello es más fuerte y la piel más sensible. No es tan necesario como el accesorio facial, pero te permitirá que el pulso te resulte más suave (ten en cuenta que esta es una depiladora muy potente).
También ganas en precisión. - El precio y los pulsos de luz – con los modelo modernos (IPL6780 y (IPL6785) tienes casi el triple de pulsos y su precio no es proporcionalmente tan elevado.
Alternativas a la depiladora IPL6780 i-Light de Remington
Como has visto en la comparativa anterior, la IPL6780 es prácticamente la mejor depiladora de luz pulsada de Remington. Y está claro que Remington es una de las 4 mejores marcas de fotodepiladoras, junto con Braun, Philips Lumea y Silk’n, por tanto, deberías compararla con los mejores modelos de cada marca.
[ls_content_block slug=»depiladoras-de-luz-pulsada-comparativa-4-mejores-actuales»]
Como ves son depiladoras muy distintas, entre las que debes elegir atendiendo a tus prioridades y características personales.
Por ejemplo, para pieles más oscuras, sería mejor alternativa una depiladora Silk’n, que permite que el tratamiento se pueda aplicar.
Si buscas que la depiladora lo haga ella todo por ti y te evite consultar una tabla de tonos de piel y vello, la Braun Silk-expert 5 IPL BD, tal vez sea la que más te satisfaga.
Para usarla con comodidad y sin cable, la Philips Lumea cobra ventaja con sus accesorios curvados que además permite el tratamiento más rápido en la zona de las piernas, ya que el cabezal es mayor.
Lo que está claro es que por efectividad (previsible) y precio, la Remington IPL6780 es una de las mejores opciones.
Pros y contras de IPL6780 i-Light
Ventajas
- Alta fluencia lumínica. Es recomendable incluso para el hombre.
- Fácil de usar
- Cómoda. sólo tienes que sostener el aplicador en la mano.
- Pulsos garantizados durante 5 años (compensa de sobra el precio)
- Precio moderado
- Se puede usar para el vello facial de la mujer.
Desventajas
- Sólo se puede usar en pieles claras o intermedias (tipos I a IV)
- No vale para vello claro
- El sensor de tono de piel no es cómodo
- No es rápida, sobre todo para piernas y brazos.
¿Para quién es recomendable la depiladora IPL6780 i-Light de Remington?
La depiladora Remington IPL6780 i-Light es una buena opción para hombres y mujeres que quieran realizar un tratamiento completo de depilación. Sobre todo si su piel es blanca y su vello oscuro.
Personas con la piel más oscura tendrían que emplear ajustes más bajos y, aunque la depiladora sigue siendo efectiva, perdería gran parte de la ventaja que tiene sobre otros modelos de la competencia.
Es un buen modelo para compartir en pareja, con un número suficiente de pulsos que además tienen garantía durante 5 años.
Es una buena opción si buscas calidad a buen precio. Es una depiladora de gama alta, a un precio mucho más asequible que otros modelos, como las Philips Lumea, por ejemplo.
Precio depiladora Remington IPL6780
El precio medio de la Remington IPL6780 i-Light oscila alrededor de los 200 €. Actualmente tiene un precio en Amazon de [amazon_link asins=’B01KLXFSNO’ template=’PriceLink’ store=’httpprestcom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e07f1955-6986-11e8-8260-8b5ab428d9bf’].
Opiniones sobre depiladora Remington IPL6780
Para lo que opinan y las principales dudas sobre esta depiladora, te recomiendo el siguiente artículo:
Valoración de Remington IPL6780
De los 4 factores que debes valorar antes de comprar una depiladora de luz pulsada, la Remington IPL6780 sobresale en el apartado de efectividad, ya que su alta fluencia lumínica hace que destaque sobre sus rivales.
En cambio, no es una depiladora tan rápida como otros modelos; y la seguridad depende más de que sepas usarla correctamente, que de un sensor inteligente como tienen las Braun o algunas Philips Lumea.
Respecto a la comodidad, tiene puntos a favor (el formato), como también los tiene en contra (el lugar donde se encuentra el sensor, no tener un cabezal para la zona del bikini).
Al final, todas esas pequeñas desventajas pierden su importancia frente a los 2 argumentos que tiene esta depiladora: una prometedora efectividad (que dependerá del tono de piel) y un precio mucho más bajo que los modelos top de otras marcas.
El hecho de que Remington te garantice pulsos durante 5 años, te asegura que es una inversión rentable que merece la pena.
[…] IPL6780 i-light – Análisis […]